Ares de Parga podría llegar a Gallos

Ares de Parga podría llegar a Gallos

diciembre 24, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Rodrigo Ares de Parga estaría cerca de convertirse en el presidente del Gallos, en sustitución de Jaime Ordiales, publicó el portal ESPN.

Cabe señalar que, Ares de Parga fue presidente de los Pumas a partir de mayo de 2016 y su gestión concluyó oficialmente con la eliminación de los felinos en el Apertura 2019.

Querétaro ha tenido varios cambios, luego que Grupo Caliente entrara al quite en la administración del equipo, por lo que en la semana que acaba de concluir los nuevos dueños se han posicionado de la institución y esto ha traído consecuencias en el seno del equipo queretano.

Según informa el portal deportivo, la gente que trabaja en las distintas divisiones del club, no ha sido informada con claridad qué es lo que se viene y siguen laborando como venían haciéndolo.

“A nosotros nadie nos ha dicho nada, seguimos trabajando como lo hacemos siempre, aunque la gente de Xolos ya está acá y lo único que sabemos es que ‘Nacho’ Palou se encargará de llevar la dirección deportiva de los tres equipos, incluyendo a Dorados”, revelaron a ESPN.

Por su parte, Qronistas pudo confirmar que a nivel operativo, el club aún desconoce cómo se trabajará en distintos aspectos, según informaron fuentes cercanas a los queretanos.

Facebook Comments