VIDEO: La escalofriante lesión de André Gomes

VIDEO: La escalofriante lesión de André Gomes

noviembre 4, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Desde hace varias temporadas, Son Heung-Min es uno de los jugadores más importantes y carismáticos del Tottenham. Siempre se ha caracterizado por estar sonriente y alegre a la hora de marcar goles para los ‘Spurs’; sin embargo, ante el Everton – en un partido válido por la Premier League – el atacante surcoreano se equivocó seriamente y cometió una terrible falta sobre André Gomes. La jugada ya es viral en YouTube   y otras redes sociales.

A los 77 minutos del encuentro, el surcoreano se lanzó en busca del balón y enganchó la pierna del futbolista portugués. De inmediato el árbitro del partido se acercó a mostrarle la tarjeta roja y enviarlo a las duchas. El jugador de los ‘Spurs’ ya se estaba lamentando, pero su cara cambió cuando vio la pierna de Gomes.

Una fractura de tobillo hizo que todos los jugadores en el campo e incluso fanáticos en las tribunas no pudieran creer la lesión. La posición en la que quedó el pie del ex Barcelona ha paralizado al mundo entero siendo viral.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta sobre el luso, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa.

Facebook Comments