Toluca y Santos terminaron el torneo con empate a dos

Toluca y Santos terminaron el torneo con empate a dos

noviembre 25, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Santos Laguna y Toluca empataron a dos en partido de la jornada 19 del Torneo Apertura de Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.

Los Guerreros llegaron a esta fecha como líderes absolutos de la competencia y sin ningún tipo de peligro por perder ese privilegio. Por lo tanto, Guillermo Almada decidió rotar y jugó con mayoría de suplentes.

De la mano de Diego Valdés, encontraron el primer gol de la tarde. El chileno se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área a los 10 minutos y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Alfredo Talavera.

El local, a pesar de estar eliminado y no jugarse nada, reaccionó rápido y se metió de lleno en partido. Todo fue gracias al centro de Rodrigo Salinas que encontró la cabeza de Emmanuel Gigliotti y el argentino no perdonó.

1-1 a los 16. Catorce minutos más tarde, llegó la ventaja para los Diablos Rojos. Tras un córner en contra, William da Silva fue a luchar el rebote y provocó un increíble error en la defensa de los Laguneros.

Un defensor tiró el balón hacia atrás y el brasileño se fue mano a mano. Corrió 50 metros con la pelota y definió con clase de zurda ante la salida de Carlos Acevedo.

Cuando por fin Toluca controlaba las acciones del partido, la visita empató rápidamente. Tras una buena jugada colectiva, Edgar Games la mandó a guardar y convirtió su primer gol en Primera División con tan solo 18 años.

Antes del cierre de un primer tiempo vibrante, Jonathan Maidana vio la roja tras una fuerte entrada sobre Octavio Rivero. De esta forma, Toluca jugó con un hombre menos toda la segunda etapa pero supo aguantarlo y consiguió cerrar el torneo con un empate.

Facebook Comments