Tigres femenil avanzó a la final del Apertura 2019

Tigres femenil avanzó a la final del Apertura 2019

noviembre 25, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres femenil goleó 4-0 a Pachuca en la semifinal de vuelta del Apertura 2019. De esta forma, luego de vencer por marcador global de 5-3, el equipo nicolaita accedió a la final, donde disputarán el título ante Rayadas o América.

Con doblete de Katty Martínez, al 24 y al 80, uno más de Nayeli Rangel (45) y autogol de Delfina Santellan (46), Tigres logró remontar el marcador de 3-1 que se dio en el estadio Hidalgo en el jugo de ida de la llave y sigue en su camino por el bicampeonato.

La Liga MX Femenil celebra su quinto torneo, y las felinas han llegado a cuatro de sus finales, pues la única vez que no estuvieron en dicha instancia fue en el Apertura 2017, el primer semestre, donde Chivas se proclamó campeón al vencer a las Tuzas.

A partir de ahí, Tigres ha llegado a todas las finales: Clausura 2018, Apertura 2018, Clausura 2019 y ahora ya Apertura 2019. Quitando el presente certamen, solo ha perdido una final, en el Apertura 2018, cuando fueron derrotadas por el América.

Pero eso no es todo, ya que el cuadro regiomontano ostenta dos títulos de la Liga MX Femenil, cantidad que las convierte en el equipo más ganador, hasta el momento.

Y por si fuera poco, Tigres es el actual monarca, por lo que buscará defender su corona en este semestre, aunque cierto es que tendrán a un rival complicado, ya sea América o su acérrimo rival: Rayadas, club con el que se han visto las caras en dos ocasiones en finales, mismas que las felinas han ganado, por lo que Monterrey anhela ponerme punto final a esa mala racha.

Facebook Comments