Rayados calificó a la Liguilla

Rayados calificó a la Liguilla

noviembre 24, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El delantero argentino Rogelio Funes Mori firmó un doblete en los primeros minutos y Monterrey completó el contingente de ocho equipos que disputarán la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano al vencer 2-0 al Atlas en la última fecha de la fase regular.

Funes Mori anotó a los siete y 11 minutos para enfilar a los Rayados a la victoria que le dio el pase para la liguilla que comenzará la próxima semana.

Monterrey, dirigido por el entrenador argentino Antonio Mohamed, alcanzó 27 puntos y al quedar octavo se medirá ante Santos en una de las series por los cuartos de final.

La victoria de los Rayados sepultó las tenues esperanzas de Pachuca, Pumas y Chivas, que requerían de una derrota de Monterrey para continuar con posibilidades.

Atlas, que llegó eliminado, cerró con 21 puntos, en la décimo cuarta posición.

Los Rojinegros terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión del colombiano Mauricio Cuero a los 90.

El “Mellizo” Funes Mori recibió un centro por izquierda y conectó un remate de pierna izquierdo que entró a media altura por el costado derecho del portero colombiano del Atlas, Camilo Vargas.

Poco después, el colombiano Dorlan Pabón cobró una falta por derecha y mandó un centro al corazón del área donde Funes Mori aprovechó la mala marcación de la zaga visitante para un cabezazo que puso el 2-0.

Facebook Comments