Rayadas derrotó al América femenil y buscarán el título ante Tigres

Rayadas derrotó al América femenil y buscarán el título ante Tigres

noviembre 26, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayadas hizo valer su condición de local y con el apoyo de más de 23 mil 915 espectadores en el estadio BBVA derrotó 2-1 a las Águilas del América para instalarse en su tercera Final de Liga MX Femenil,  en donde se medirá a Tigres.

Monterrey marcó al 12 con un gran disparo de volea de Valeria Valdez desde el manchón penal luego de un mal rechazo de la zaga. Después, un desafortunado autogol de la portera Jaidy Gutiérrez tras una mala salida con los puños tan solo un par de minutos después terminó por descomponer el espectro azulcrema toda la primera mitad.

Leonardo Cuellar modificó a las capitalinas en el descanso y a tan sólo 21 segundos del pitazo complementario Lucero Cuevas dio esperanza a unas Águilas que necesitaban un par de goles en 45 minutos, situación que terminó por no concretarse a pesar de la insistencia azulcrema, yéndose de la cancha del BBVA con la cabeza en alto a pesar de la eliminación.

De esta forma, Rayadas se coloca por tercera ocasión en una Final de Liga MX(Clausura 2018 y Clausura 2019), donde se tendrá que medir ante el acérrimo rival, Tigres, equipo que le ha ganado dichos partidos definitorios.

Facebook Comments