Pumas empata ante Bravos en CU

Pumas empata ante Bravos en CU

noviembre 11, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas desaprovechó la gran oportunidad de meterse en la zona de liguilla del torneo Apertura mexicano al empatar 1-1 como local ante Juárez, el domingo en la penúltima fecha y su futuro rumbo a la fase final ya no está en sus manos.

El delantero paraguayo Carlos González aprovechó un gran centro del chileno Felipe Mora y puso al frente a los universitarios con remate de cabeza a los 32, pero José Esquivel decretó la igualdad a los 64.

Pumas, que tiene tres partidos en fila sin poder ganar, necesitaba la victoria para llegar a la última fecha controlando su destino como el octavo lugar de la tabla.

En lugar de eso, el revés lo deja con 23 unidades, en el décimo peldaño de la clasificación, todavía con posibilidades de liguilla, pero necesitarán ayuda de otros.

Para avanzar, Pumas ahora necesita vencer a Pachuca en la última fecha y esperar que Tijuana y Monterrey caigan en sus últimos compromisos con León y Atlas, respectivamente, además de que Chivas no derrote a Veracruz por más de cinco goles.

Juárez, que arribó eliminado, tiene 18 puntos y se mantiene décimo sexto entre 19 equipos.

Facebook Comments