Puebla y Pumas igualan en el inicio de la jornada 17

Puebla y Pumas igualan en el inicio de la jornada 17

noviembre 2, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Pumas  empató 1-1 con  Puebla  por la decimoséptima jornada del Apertura 2019 Liga MX  en el estadio Cuauhtémoc de la localidad de Puebla (México). El mexicano Jorge Zárate anotó por el Puebla en un duelo que los locales dominaron, aunque después de tomar ventaja renunciaron a atacar.

En la primera mitad el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso dominó a unos Pumas secos en el ataque, pero careció de contundencia y el duelo llegó sin goles a la mitad.

El canadiense Lucas Cavallini se hizo con la pelota en el minuto tres gracias a un error de Pablo Jacques y disparó con todo a favor para poner delante al Puebla. El uruguayo Cristian Tabó remató en el 32 en otra jugada clara y el boliviano Alejanro Chumacero falló en el 45 en tres ataques de los locales.

Puebla salió en busca de goles en la segunda mitad y en el 59 por fin venció al portero Alfredo Saldívar.

Tabó le puso un servicio a Zárate, quien remató de zurda desde fuera del área y puso el marcador 1-0.

Puebla se echó atrás a la espera de un contragolpe. Ante el regalo los universitarios comenzaron a pisar el área rival y en el 85 empató con un disparo con la zurda de media distancia de Iturbe, quien se hizo de un balón rebotado y lo metió en la red.

Los Pumas fueron a por la victoria y, en el descuento, el paraguayo Carlos González disparó por fuera en un cabezazo, en una amenaza prometedora para su causa.

A pesar de que no perdió, el resultado es malo para los Pumas, que si bien mantienen el noveno lugar con 23 puntos, los mismos del ocupante del octavo, ahora dependerán de los resultados de otros rivales para no alejarse de la zona de clasificación. Puebla subió al decimoséptimo escaño con 15 unidades.

Facebook Comments