Monarcas doblegó a Puebla

Monarcas doblegó a Puebla

noviembre 9, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Morelia superó por 3-2 a Puebla por la decimoctava jornada del torneo. Sansores anotó a los 31 segundos y 62 minutos con remate de cabeza, mientras que el venezolano Ariesteguieta consiguió el gol de la victoria a los 69 para los Monarcas, que ampliaron a cinco partidos su racha sin derrota.

Morelia posee 27 puntos y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla cuando resta una fecha en el calendario regular. Monarcas controla su destino y podría clasificar a la liguilla esta misma fecha dependiendo de otros resultados o le bastaría un punto en la última fecha ante Querétaro para avanzar sin depender de nadie. El colombiano Cristián Marrugo a los 20 y Diego Abella a los 50 anotaron los goles para el Puebla, que con 14 puntos se mantiene en la penúltima posición entre 19 equipos de la máxima categoría.

Morelia se puso al frente cuando Sansores recibió un centro por izquierda y chocó la pelota con la pierna derecha para mandarla al poste izquierdo del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Puebla niveló con un disparo dentro del área del delantero uruguayo Christian Tabó que fue rechazado por el portero uruguayo Sebastián Sosa. El rebote le quedó a modo a Marrugo, quien la empujó sin problemas con tiro suave y colocado a cinco metros del arco. Los visitantes se fueron arriba cuando Abella recibió un pase dentro del área, dio media vuelta y sacó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho del arquero Sosa para poner el marcador 2-1.

Morelia insistió y empató cuando Luis Ángel Mendoza mandó centro por derecha hacia el área chica donde Sansores se lanzó de “palomita” para meter la pelota al fondo de las redes.

Poco después, Mendoza volvió a mandar un servicio por derecha al corazón del área, donde Ariesteguieta conectó de pierna derecha y el disparó superó por el costado derecho al arquero Vikonis, para poner el 3-2 definitivo.

Facebook Comments