México venció 2-1 a Bermudas

México venció 2-1 a Bermudas

noviembre 20, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

México venció 2-1 a Bermudas el martes en partido de la sexta y última jornada de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).

El cuadro caribeño sorprendió al equipo dirigido por Gerardo Martino cuando Dante Leverock hizo el gol de la escuadra caribeña a los 10 minutos.

El representativo mexicano lució carente de ideas en la zona de ataque, con poca profundidad y sin el poderío que, a priori, parecía tener.

“Tata” Martino aprovechó el partido para darle juego a elementos que habían tenido poca actividad como Orbelín Pineda, “Chicote” Calderón, Sebastián Córdova e incluso, apostó por el debut del jugador de Gallos, Luis Romo.

El conjunto azteca vino de atrás con anotaciones de Sebastián Córdova a los 27 y de Uriel Antuna en los descuentos, a los 90+3.

Primero, el jugador del América encontró un balón en el borde del área de Bermudas, amagó de pierna derecha y con un potente zurdazo hizo el 1-1.

Para el complemento, el TRI continuó con un futbol mezquino, predecible y chato. Martino envió al terreno de juego a Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez en búsqueda del tanto del triunfo, que llegó en las postrimerías con una buena definición por parte de Uriel Antuna dentro del área, luego de la asistencia del propio Jiménez.

Con este partido se cerró el Grupo B de la Liga A. México, que ya había asegurado el liderato y el pase la Copa Oro 2021, mantuvo el paso perfecto y terminó con 12 puntos. Bermudas acabó con tres unidades y descendió a la Liga B.

Facebook Comments