«La concentración es fundamental en el partido ante Necaxa»: Vucetich

«La concentración es fundamental en el partido ante Necaxa»: Vucetich

noviembre 27, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Querétaro se medirá a Necaxa en los cuartos de final del Apertura 2019. Gallos visitará el estadio Victoria de Aguascalientes para disputar el partido de ida ante los Rayos el miércoles por la noche.

Previo al enfrentamiento, Víctor Vucetich, timonel del cuadro queretano atendió a los medios en conferencia de prensa.

El llamado «Rey Midas» aseguró que Gallos vive un buen momento y está con el ánimo a tope. “Tenemos confianza en nosotros, ahí debe estar el sustento para salir victoriosos. El equipo está bien y motivado para afrontar este primer compromiso”.

En temporada regular, Querétaro perdió 1-2 ante Necaxa por lo que, al ser cuestionado respecto a dicho enfrentamiento, Vucetich señaló que han estudiado a la escuadra aguascalentense. ”Todos los equipos tenemos ciertos puntos débiles y considero que Necaxa tiene los suyos. La concentración es la parte fundamental” enfatizó.

De igual forma, el timonel queretano apuntó que una vez que terminó la fase regular, dejaron atrás el tema de la lucha por no descender y con ello la expectativa cambia en liguilla. Vucetich señaló que una vez calificado, cualquiera de los equipos tiene las mismas posibilidades de avanzar, más allá de si se trata de una escuadra mediática o con pocos reflectores, como muchos catalogan a Gallos.

El partido de ida entre Querétaro y Necaxa dará inicio el miércoles 27 de noviembre a las 21:00 horas; la vuelta se juega el sábado 30 de noviembre en el estadio Corregidora a las 21:05 horas.

 

Querétaro remonta y se impone a Monarcas

Facebook Comments