Gallos enfrentará a Juárez en octavos de final de la CopaMx

Gallos enfrentará a Juárez en octavos de final de la CopaMx

noviembre 7, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

La fase de grupos de la Copa MX concluyó y los 16 equipos que consiguieron su pase a los Octavos de Final ya conocen a su rival.

Por primera vez, desde el regreso del torneo copero, los duelos a eliminación directa se disputarán a ida y vuelta, cerrando en casa del mejor colocado en la general. Además, en caso de prevalecer el empate, no se tomará en cuenta el gol de visitante ni la posición en la tabla, sino que habrá definición en penaltis.

El equipo de Querétaro se medirá a Bravos de Juárez. La ida se jugará en el estadio Corregidora y la vuelta será en la ciudad fronteriza.

Pumas, octavo de la clasificación se medirá a Santos Laguna, noveno lugar, cerrando en el Estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte, las Chivas enfrentarán a los Dorados de Sinaloa; el primer juego se llevará a cabo en el Estadio Akron y la Vuelta en el Estadio Banorte de Culiacán.

Junto a Dorados, tres conjuntos más del Ascenso MX consiguieron su pase a la siguiente Ronda; Celaya, sitio 16 de la clasificación, disputará ante Rayados, el  mejor sembrado, el boleto a los Cuartos de Final.

Mientras que Venados de Mérida y Cafetaleros de Chiapas chocarán ante Pachuca y Morelia, respectivamente.

Toluca ante Atlas y Xolos contra Atlético San Luis, conforman el resto de los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Copa MX.

Facebook Comments