Chivas presentó a Ricardo Peláez como director deportivo

Chivas presentó a Ricardo Peláez como director deportivo

noviembre 27, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Este martes Ricardo Peláez Linares fue presentado de forma oficial como el nuevo director deportivo de Chivas. El ex delantero de la selección mexicana se ha convertido en uno de los directivos más buscados del país por los éxitos que tuvo con América.

Peláez, ratificó a Luis Fernando Tena como técnico de los rojiblancos y habló brevemente sobre temas importantes como la situación actual del club, los objetivos a corto y largo plazo, refuerzos, así como Alan Pulido.

“Para mí es un orgullo representar a un equipo como Guadalajara. Fue mi último equipo y yo culminé mi carrera en un equipo grande, es un orgullo y me siento comprometido y muy ilusionado”, compartió.

El nuevo director deportivo de Chivas señaló que en el Rebaño se habló de problemas de descenso hasta el fin de semana pasado. “En esta institución a partir de ahora se hablará de campeonatos, liguilla y logros deportivos. Todo se acabó, ahora vamos a hablar de cosas grandes”, enfatizó.

De igual forma, aseguró que la decisión de mantener a Luis Fernando en el banquillo rojiblanco no fue por uno o dos triunfos, sino por todo su trabajo.

En cuanto a la condición de mantener en el Chiverío sólo a jugadores mexicanos, Peláez Linares reconoció que se trata de una política de la institución y que, para algunos es un problema pero para él representa un éxito.

En el tema de los jugadores que se sumarán al cuadro tapatío, el directivo no quiso revelar los nombres pues prefiere hacerlo hasta que estén confirmados. Sin embargo, compartió que tanto Alan Pulido como Oribe Peralta seguirán con el plantel.

El currículum de Peláez como directivo es destacado, pues entre 2011 y 2017, durante su estadía con América, acumuló dos títulos de liga (2013 y 2014), además de dos Concachampions (2015 y 2016). Por otra parte, con la Máquina Cementera, a pesar de que apenas estuvo ahí durante 2018 y la primera mitad de 2019, sumó una Copa y una Supercopa locales, así como la primera edición de la Leagues Cup.

Facebook Comments