Cañeros y Potros no se hicieron daño

Cañeros y Potros no se hicieron daño

noviembre 21, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Cañeros y Potros igualaron sin anotaciones en el “Coruco” Díaz. Zacatepec y Atlante no se hicieron daño en el cierre de la ida en semifinales del Ascenso MX. De esta forma, los Potros de Hierro decidirán en casa si son ellos los que se cuelen a la final del Apertura 2019 o le dan la oportunidad a los Cañeros.

En un duelo trabado, donde el juego fue físico y trabado en media cancha, ambos timoneles mandaron su mejor XI para obtener la ventaja. Tanto Alex Diego como Ricardo Valiño hicieron un parado táctico que mermó las opciones al ataque de su símil.

Además, las malas noticias fueron para los de casa, pues Adrián Cirigliano, capitán de Zacatepec, salió lesionado en el primer tiempo. Su lugar lo tomó Erbin Trejo, pero el pronóstico para Cirigliano no fue bueno.

Con el cambio obligado, Zacatepec no pudo provocar mucho peligro y el grito de gol se ahogó por parte del graderío, el cual contó con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos.

Con las emociones a flor de piel por lo rudo del encuentro, el silbante prefirió finalizar la primera parte de los 180 minutos donde no hubo nada para nadie.

Facebook Comments