América goleó 0-5 a Veracruz

América goleó 0-5 a Veracruz

noviembre 9, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

América goleó 5-0 a Veracruz por la fecha 18 del Apertura 2019 Liga MX en el Estadio Luis de la Fuente. Las “Águilas” del América, que descansarán en la última jornada, llegaron a 31 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, y ya no saldrá de la zona que da acceso a la liguilla.

En el partido jugado en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz destacó el delantero Henry Martín con tres goles. El paraguayo Bruno Valdez y el chileno Nicolás Castillo completaron la cuenta.

Valdez puso en ventaja al América a los 19 minutos cuando aprovechó un mal despeje del portero Sebastián Jurado para definir dentro del área chica.

El equipo visitante aumentó su ventaja a los 23 minutos por conducto de Castillo, quien remató ante la salida del portero tras recibir pase de Martín, quien metió el tercer gol a los 28 con un disparo de derecha dentro del área tras superar por velocidad a dos defensores.

Martín anotó su doblete a los 54 minutos cuando definió sin marca dentro del área tras hacer jugada de pared con Castillo, quien aprovechó un error de los defensores de Veracruz para robar el balón.

El delantero mexicano marcó su triplete a los 80 minutos cuando punteó el balón ante la salida de Jurado tras recibir un pase del colombiano Roger Martínez, quien se quedó con el balón tras un error defensivo.

Facebook Comments