Yanquis y Astros inician una batalla por la Serie Mundial 2019

Yanquis y Astros inician una batalla por la Serie Mundial 2019

octubre 11, 2019 Desactivado Por Martín Perez

A partir de este sábado, Yanquis de Nueva York y Astros de Houston protagonizaran una gama de juegos intensos para ganarse en lugar en la Serie Mundial 2019, la cual está programada a arrancar el 22 de octubre.

Si bien Astros tiene en Gerrit Cole un buen elemento en el montículo para frenar los embates de Yanquis, este no se queda atrás con Chad Green, el tercero de cinco relevistas, que en el juego ante Mellizos sacó cuatro outs en momentos cruciales.

En duelo por la final de la Liga Americana es considerada por los especialistas como una Serie Mundial adelantada, sobre todo, por el nivel de los protagonistas y la historia que ambos han tenido en este tipo de series.

Lo relevante del juego es que será de titanes, José Altuve lleva 107 triunfos ante 103 de Aaron Judge y los Yanquis. Así que además de llevarse la victoria en la Serie, está en juego la supremacía personal.

El pitcheo de Astros será determinante en los momentos cruciales, ya que Cole ha demostrado sacar los juegos y desde luego brindar la confianza en sus toleteros como en el juego pasado. El duelo está pactado a siete encuentros como en el 2017 y Astros sale como primer aspirante a la final.

En este juego también se verá un enfrentamiento entre mexicanos, en caso de ser utilizados. Roberto Osuna, quien hizo una buena campaña con Astros al llegar a 38 salvamentos, y Luis Cessa con Yanquis, con la misión de cerrar la obra en momentos difíciles.

 

Facebook Comments