TRI Sub-17 inicia su aventura en el mundial de la categoría esta tarde

TRI Sub-17 inicia su aventura en el mundial de la categoría esta tarde

octubre 28, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

La Selección Nacional de México Sub-17 reconoció la cancha del Estadio Bezerrao, sede del encuentro ante Paraguay que marcará su debut en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019.

Previo a ello, el Director Técnico Marco Antonio Ruiz y el jugador Eugenio Pizzuto ofrecieron conferencia de prensa, en donde hablaron de cómo se encuentra el equipo de cara a su debut mundialista, de las expectativas en la justa mundialista, entre otros temas.

El estratega nacional aseguró que el equipo llega muy bien preparado a la Copa Mundial: “los muchachos llegan muy bien preparados para esta competencia y esperamos mostrar de lo que somos capaces. Asumimos la responsabilidad. Queremos construir nuestra historia y vamos por buen camino, hemos creado un equipo sólido, fuerte, que logró su pase al Mundial de manera invicta, ganando todos sus partidos.

“Hemos tenido giras en Japón y Holanda con buenos resultados, al final todo ha sido preparación para este gran evento, al equipo lo veo muy bien, pero hay que ir partido a partido para poder aspirar a cosas grandes”, declaró.

Sobre las metas del equipo en esta competencia, dijo: “las expectativas son altas, porque así lo marcan los objetivos de la Federación Mexicana de Fútbol. Buscamos que México, en cada competencia internacional que se presente, siempre esté dentro de los cuatros primeros lugares, en este caso no es la excepción. Aspiramos a estar en esos cuatro lugares, pero sabemos que no será fácil, nuestros rivales son de lo mejor del mundo, pero tengo mucha confianza en el equipo.

“Nos hemos preparado en todos los aspectos, sobre todo en el mental, me parece que es un tema que se ha hablado mucho que a México le hacía falta. Cuento con una generación de jugadores con hambre de triunfo, ganas de trascender, pero al final, tenemos que demostrarlo en el campo”, manifestó el Director Técnico.

Por su parte, Eugenio Pizzuto expresó su sentir de cara a su debut mundialista: “para todos en el equipo es un orgullo representar a tu país y más en un Mundial, siempre hemos soñado con vivir este momento. Los 21 jugadores que vienen a representar al país lo van a hacer de la mejor manera, e intentaremos poner el nombre de México en alto. Se ha demostrado anteriormente que México puede hacer cosas grandes y nosotros nos hemos preparado para hacerlo”, finalizó.

El encuentro se llevará a cabo a las 17:00 hora de la Ciudad de México

Facebook Comments