Tigres venció 1-3 a Veracruz, que protestó sin jugar los primeros minutos

Tigres venció 1-3 a Veracruz, que protestó sin jugar los primeros minutos

octubre 19, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Tigres se impuso 1-3 a Veracruz en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019 en la LigaMX.

En un hecho insólito, los universitarios anotaron dos tantos en los primeros minutos del enfrentamiento, mientras los elementos de Tiburones se mantuvieron sin buscar ni proponer, como forma de protesta por la falta de pagos por parte de la directiva jarocha. Los jugadores locales no se movieron y antes de los tres minutos, Tigres ya ganaba 0-2.

La falta de pago del club a los jugadores ‘Rojos’ tuvo consecuencias inesperadas. Se habló de la suspensión del partido o de la fecha (en señal de compañerismo de los demás clubes), pero se jugó sin saber que esto sucedería. Los de Veracruz decidieron no moverse durante los primeros cuatro minutos y recibieron dos goles.

 

Potros y Cafetaleros se solidarizan con Veracruz

A pesar de que pasados los primeros cuatro minutos en que no se movieron los jugadores de Veracruz, retomaron el juego pero no pudieron evitar el tercero apenas a los ocho minutos de juego.  Eduardo Vargas fue el que se hizo presente.

Veracruz, que descendió el pasado mayo pero pagó unos seis millones de dólares para conservar la categoría, es firme candidato a sufrir la baja una vez más a mediados del próximo año.

Por su parte, Kazim Richards marcó para los  Escualos y puso cifras definitivas.

 

FMF disponen 18 millones de pesos para resolver tema de Veracruz

Facebook Comments