Roger Martínez le da los tres puntos a las Águilas

Roger Martínez le da los tres puntos a las Águilas

octubre 30, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Roger Martínez aprovechó un rebote dentro del área y anotó un gol en el arranque de la segunda parte, para que el América hilara su segundo triunfo, al vencer 1-0 al Atlético de San Luis en un partido que se disputó sin público.

En un tiro de esquina, la pelota fue rematada por un jugador de las Águilas y le cayó en el área chica a Martínez, quien no tuvo problema para mandarla al fondo de las redes a los 50.

Con la victoria, América suma 28 puntos y se coloca como tercer mejor equipo del campeonato cuando restan tres fechas en el calendario regular.

El San Luis, que jugó sin gente porque el estadio Alfonso Lastras recibió un veto por el brote de violencia del 21 de octubre, se quedó con 17 unidades, en la 14ta posición y con muy pocas esperanzas de liguilla.

La filial del Atlético de Madrid en México ha protagonizado una conflictiva primera temporada en la máxima categoría. Además del castigo a su estadio, el domingo destituyó al entrenador uruguayo Gustavo Matosas, quien había tomado el puesto como reemplazo de Alfonso Sosa.

América había estrellado dos tiros en los postes en la primera mitad, uno de ellos del colombiano Andrés Ibargüen a los 15 minutos.

San Luis tuvo una clara llegada que terminó en las redes con un tiro del argentino Nicolás Ibáñez. El tanto fue invalidado por un fuera de juego a los 17.

Facebook Comments