Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez

Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez

octubre 9, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El futbolista francés Jérémy Ménez, ex jugador de las Águilas del América está en el ojo del huracán.

Luego de que hace poco más de un mes saliera del futbol mexicano puerta trasera -en medio de críticas y controversias su pobre desempeño en su estancia en el equipo de Coapa-, se han publicado una serie de fotografías que mancharon aún más la reputación del ex delantero del París Saint Germain (PSG).

Las imágenes -divulgadas por el portal TvNotas- muestran cómo eran las fiestas que el galo organizaba en México, país en el que la mayor parte del tiempo se reportó como lesionado a pesar de la considerable suma que pagó el club azteca por él: 60 millones de pesos.

En una de las fotografías, el francés de 32 años aparece sosteniendo un papel para rolar, en otra se le ve semidesnudo con un vaso de alcohol y en una tercera se le ve acompañado de una mujer en ropa interior.

La revista entrevistó a un presunto conocido del futbolista. Acá te presentamos la reproducción íntegra del texto:

-Cuéntanos, ¿cómo quedó la relación de Jérémy Ménez con el Club América?

-“Mal, aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial. Hace semanas se reunieron con él para finiquitar su contrato, que vencía en diciembre, pues no tenía caso que siguiera en el equipo cuando el director técnico, Miguel Herrera, no lo convocaba ni a los entrenamientos, en los últimos partidos no aparecía ni en la banca, nadie lo quería. Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”.

-¿A qué atribuyes que no tuvo éxito en el Club América?

-“Es un jugador muy mañoso, la mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Miguel Herrera, director técnico del América, se dio cuenta de su manera de ser y no le gustó, realmente ellos nunca tuvieron buena relación, y al no jugar, pues no demostraba sus habilidades, por tanto, se decidió que lo mejor era que terminaran su contrato y dejara al equipo”.

-¿Por qué fue contratado?

-“Porque había jugado en equipos importantes de Italia y Francia, y hasta llegó a ser seleccionado nacional, luego decidió venir a uno de los equipos más populares de nuestro país, pero realmente nunca pasó nada con él; lo contrataron pagándole 60 millones de pesos al año, pero jamás se imaginaron que sólo vendría a México a hacer desastres”.

-¿A qué te refieres?

-“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra”.

-¿Cómo es él como persona?

-“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”.

-¿Jérémy acostumbraba a hacer este tipo de reuniones?

“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando; además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explota, y tampoco le queda mucho tiempo como futbolista, ya tiene 32 años y perdió la gran oportunidad de hacer carrera en México y seguir ganando mucho dinero”.

El francés llegó como un fichaje bomba al América en enero del año pasado. Participó en 23 partidos, anotó cinco goles y dio cinco asistencias. Su contratación fue una de las que más expectativas generaron en los últimos años. Sin embargo, las lesiones en su pierna izquierda y su mala relación con el técnico Miguel Herrera hicieron insostenible su continuidad.

“Por más que la gente me exige que lo ponga por su calidad; pero si no quiere, no. No lo usare y no estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen y le piden. Prefiero meter a un joven que sé que no tiene ni el cinco por ciento de su calidad pero que tiene el 200 mil por ciento de la actitud que no tiene Jéremy”, expresó el ‘Piojo’ cuando fue cuestionado por la salida del francés.

Antes de llegar a México, Jérémy militó en clubes de gran reconocimiento europeo, como Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain o Milan. También formó parte de la selección mayor de Francia del 2010 al 2013.

Ver más en https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/mientras-el-america-le-pagaba-60-mdp-jeremy-menez-el-armaba-tr3m3ndas

Facebook Comments