Rayados se lleva los tres puntos de Pachuca

Rayados se lleva los tres puntos de Pachuca

octubre 31, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Nicolás Sánchez convirtió este miércoles un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-3 en casa del Pachuca con lo que tomó oxígeno en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Dos goles de Sánchez y uno del mexicano Rodolfo Pizarro garantizaron la victoria de los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed, mientras Pachuca respondió con anotaciones de los mexicanos Raúl López y Víctor Guzmán.

Pachuca dejó ir algunas oportunidades y fue el Monterrey de Mohamed el que tomó ventaja con un gol de zurda de Sánchez en un tiro de esquina en el minuto 10. Los Tuzos empataron con un derechazo de López al recuperar un rebote en el área en el 28, pero Pizarro puso el 1-2 en el 42 en otro tiro de esquina.

Para la segunda mitad los Rayados se plantaron bien en espera de un contragolpe y en el 53 amplió la diferencia con la segunda diana de Sánchez, de cabeza, de nuevo en un ‘corner’.

El partido parecía controlado por el Monterrey, pero en el 80 el colombiano John Stefan Medina fue expulsado y Pachuca creció.

Guzmán anotó el 2-3 con un disparo desde fuera del área de Guzmán, a partir de lo cual el cuadro de casa se fue por el empate.

El portero argentino Marcelo Barovero salvó a los Rayados en un remate del chileno Víctor Dávila en el 91.

Pachuca aceleró, Monterrey aguantó y así garantizó el triunfo que aupó al equipo al undécimo lugar con seis triunfos, dos empates, siete derrotas y 20 puntos, dos más que Pachuca, duodécimo lugar.El argentino Nicolás Sánchez convirtió un par de goles para darle a Monterrey una victoria de 2-3 en casa del Pachuca con lo que tomó oxígeno en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Facebook Comments