Raúl Jiménez marcó en el triunfo de los Wolves en la Europa League

Raúl Jiménez marcó en el triunfo de los Wolves en la Europa League

octubre 25, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Con gol del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 2-1 al Slovan Bratislava de Eslovaquia, en el encuentro correspondiente a la fecha tres de la Europa League.

Tras recibir primero una anotación, el conjunto inglés logró remontar como visitante en tierras eslovacas para poner un 2-1 definitivo que los acomoda en el segundo puesto del Grupo K en torneo continental.

Corría el minuto 11 del cotejo, cuando una desatención defensiva por parte del cuadro en donde milita el examericanista permitió que el delantero esloveno Andraz Sporar tirara al arco del portugués Rui Patricio.

Para la segunda parte el mediocampista francés Romain Saïss probó suerte desde fuera del área para vencer al guardameta Dominik Graif al minuto 58, con lo que puso el marcador 1-1.

Al minuto 62, Jiménez se perfilaba para rematar un centro enviado desde la banda izquierda; pero fue empujado en los linderos del área chica, por lo que el árbitro Yevhenii Aranovskiy no dudó en marcar la pena máxima, la cual convirtió el mexicano.

Con este marcador, Jiménez y compañía se acercan al objetivo de calificar a la siguiente ronda en la Liga Europea, además de que ligó dos partidos con anotación, luego de marcar también ante Southampton en la Liga Premier el sábado pasado.

Facebook Comments