Mi padre intentó suicidarse conmigo: Esteban Paredes

Mi padre intentó suicidarse conmigo: Esteban Paredes

octubre 12, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El exjugador de Querétaro, Esteban Paredes pasó a la historia del futbol andino. Luego de marcarle a la U. de Chile en el pasado Superclásico, acrecentó su récord, sobrepasó a Chamaco Valdés y se situó como el máximo goleador del fútbol chileno llegando a los 216 tantos.

Con esto, el atacante de 39 años ha arrastrado la marca y atención de la prensa que no le pierden pisada, siguiéndolo a cada actividad pública donde el zurdo es protagonista.

Muestra de ello es la invitación al programa que de TVN, “Llegó tu hora”, espacio conducido por Karen Doggenweiler y donde reveló complejas situaciones vividas cuando era niño, en su carrera como futbolista y su vida familiar.

Uno de los momentos más complejos y emotivos que le tocó abordar, fue cuando reveló que estuvo a punto de morir en los rieles del Metro de Santiago. Yo estaba muy chico y mi viejo estaba muy deprimido. Mi padre se intentó suicidar conmigo, tirarse al metro, creo que un amigo lo detuvo, yo era muy pequeño y no me acuerdo. Es la primera vez que lo comento en un medio de comunicación”, dijo.

El ex ariete queretano, además fue consultado respecto al comentado episodio de los televisores robados. “Uno aprende de los errores que comete. Al camarín llega de todo y ofrecen de todo. No volví a comprar cosas que no venían de buena procedencia. Creo que nos falta un poco de orientación, de interiorizarse para ir por el camino correcto”, finalizó.

Paredes jugó para el Atlante en la Temporada 2012-13, para luego ser vendido a Gallos de Querétaro en la 2013-14.  Fue campeón de goleo con los Potros de Hierro en el Apertura 2012. Con el cuadro queretano marcó seis tantos.

Facebook Comments