México igualó a dos contra Argentina en amistoso Sub-22

México igualó a dos contra Argentina en amistoso Sub-22

octubre 13, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

México empató  2-2 contra Argentina en amistoso internacional Sub 23 jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El ‘Tricolor’ que dirige Jaime Lozano estuvo adelante en el marcador en dos ocasiones, pero no pudo conservar su ventaja ante el entusiasmo de los sudamericanos.

Vladimir Loroña abrió la cuenta para México a los 16′ del primer tiempo. Sin embargo, en menos de cinco minutos, Christian Romero aparecería para poner la paridad a favor del elenco argentino. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.

A los 4′ del segundo tiempo, el árbitro cobró un dudoso penal para México que Aguirre se encargó de convertir. Un minuto después, el entrenador de Argentina, Fernando Batista, se fue expulsado por protestar.

El trámite parecía favorecerle a los locales, hasta que a los 17′ del complemento, Robertone anotó el que sería el empate definitivo. Los minutos restantes se caracterizaron por el juego fuerte y la poca claridad de ambas escuadras. Como consecuencia, Gaich se fue expulsado en Argentina.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras cuando se juegue la revancha, el martes 15 de octubre, en Pachuca.

Facebook Comments