Los Guerreros rescatan el empate en Morelia

Los Guerreros rescatan el empate en Morelia

octubre 26, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Con un tanto de Hugo Rodríguez en los minutos finales, Santos rescató el viernes el empate 2-2 con Morelia y conserva el liderato del torneo Apertura mexicano que disputa su 15ta fecha.

Con el resultado, Santos acumula 27 puntos; Morelia, que la semana pasada superó a Cruz Azul a domicilio, alcanza 20 unidades con las que se mantiene dentro de zona de liguilla como el octavo mejor equipo del torneo a la espera de más resultados.

Ferreira, quien marcó tres goles la semana pasada, logró el primer tanto al rematar de cabeza un centro por derecha, pero dos minutos más tarde, el argentino Julio Furch sacó un disparo potente que fue rechazado por el portero uruguayo Sebastián Sosa y el rebote le quedó a modo a Valdés, quien convirtió con tiro al poste derecho.

El peruano Flores puso al frente a los locales con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo del portero Jonathan Orozco y cuando parecía que Monarcas podría llevarse un segundo triunfo en fila, Rodríguez empató el partido con un remate de cabeza.

Facebook Comments