Llega a Querétaro Torneo Internacional de Frontenis

Llega a Querétaro Torneo Internacional de Frontenis

octubre 10, 2019 Desactivado Por Martín Perez

Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo la séptima edición del Torneo Internacional de Frontenis del Club Campestre de Querétaro, el cual repartirá una bolsa 150 mil pesos, entre efectivo y premios.

Hasta el momento se cuenta con 30 parejas inscritas en la categoría de Primera Fuerza, 35 en Sigles, 28 en Segunda Fuerza, y Veteranos se inscriben hasta el sábado.

Para la presentación de este certamen se dieron cita Miguel Arteaga Rodríguez, presidente de la Asociación Queretana de Pelota Vasca, y del Comité Organizador del torneo; Octavio García Alcocer, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre de Querétaro; José Luis Alcocer de Alba, director de Calidad para el Deporte en el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); además de Rafael Beltrán del Toro, vicepresidente del Comité Organizador.

“Van a venir los principales jugadores a nivel nacional, campeones mundiales y vienen dos jugadores españoles también,  Jorge Frías e Israel Valero. Queretanos van a participar Marcos Ramón Portilla que fue campeón mundial sub 22, Pedro Portilla, Miguel Muñoz, Jacobo Soto que es el juvenil que está mejor rankeado en Querétaro, Daniel y Saúl López, entre otros”, mencionó Arteaga Rodríguez

Este viernes inician las competencias a las 9:00 horas con singles Primera Fuerza, y dobles de Segunda Fuerza. Mientras que el sábado iniciarán a jugar en el mismo horario, para que el domingo se lleven a cabo las semifinales y finales de todas las categorías.

Indereq

Facebook Comments