Libertadores hará de su casa una fortaleza ante Ángeles de Puebla

Libertadores hará de su casa una fortaleza ante Ángeles de Puebla

octubre 17, 2019 Desactivado Por Martín Perez

Libertadores de Querétaro se está preparando a para encarar de la mejor a forma la serie contra Ángeles de Puebla, este viernes 18 de octubre a las 21:00 horas y el domingo 20 a las 16:00, en la duela del Auditorio General Arteaga.

Previo a estos partidos, JonathanVillegas coach asistente del equipo queretano, explicó que estos juegos no serán sencillos, a pesar de lo que diga la estadística.

“Ángeles de Puebla es un equipo jóven, un equipo nuevo que como lo acabas de decir su plantilla no es muy reconocida, pero es un equipo con garra, yo creo que es un equipo que ha luchado, se ha visto bien en el torneo tiene de entrenador a Israel Zermeño, yo lo conozco muy bien, estuve con él en la Academia Conade, también es su primera oportunidad como entrenador mexicano y está peleand por quedarse, es un Ángeles que le sacó dos tiempos extras a Aguacateros, le sacó un juego a Abejas, entonces es un equipo que va a venir a pelear”, dijo.

Agregó que “Tenemos que ganar eso es nuestro compromiso para ponernos otra vez en la pelea, y son patidos importantes. No debemos confiarnos, desvalorizar al equipo, son jugadores jóvenes pero tienen talento, si uno se confía nos pueden meter un susto o sacar una victoria, yo creo estamos conscientes de ganar esos dos partidos”.

 

Facebook Comments