León y Veracruz igualan a uno

León y Veracruz igualan a uno

octubre 6, 2019 0 Por qronistas

El volante Luis Montes anotó en los minutos finales y León rescató un empate de 1-1 ante Veracruz, que se quedó sólo cerca de conjurar su maldición en el Apertura mexicano.

Los Tiburones Rojos se adelantaron a los 83′ minutos, con un penal convertido por el delantero chileno Bryan Carrasco, pero Montes remató de cabeza a los 86′ para decretar la igualdad en el encuentro de la 13ra fecha.

Con el empate, León acumula 20 puntos, con los que se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz, que jugó con 10 hombres desde los 38 por la expulsión del argentino Gaspar Iñiguez, extendió a 39 su número de partidos consecutivos sin ganar.

Los Tiburones Rojos, que no consiguen una victoria desde el 25 de agosto del año pasado, suman cuatro puntos, con los que se mantienen en el fondo de la clasificación del Apertura. Ocupan también la última plaza en la tabla de promedios que define el descenso.

Veracruz fue último lugar la temporada pasada, pero evitó el descenso porque el reglamento en México contempla un pago de seis millones de dólares para mantener la categoría.

Parecía que los Tiburones Rojos acabarían con esa racha cuando Carrasco convirtió el penal con tiro rasante, a la izquierda del portero estadounidense William Yarbrough.

León se salvó de una derrota bochornosa cuando Montes aprovechó un centro por la derecha y cabeceó, junto al poste izquierdo del arquero Sebastián Jurado.

Facebook Comments