Jonathan Dos Santos y Marco Fabián brillan en la MLS

Jonathan Dos Santos y Marco Fabián brillan en la MLS

octubre 21, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Marco Fabián tuvieron una destacada actuación en los playoffs de la MLS con sus respectivos equipos: LA Galaxy y Philadelphia Union.

Los angelinos batieron por la mínima 1-2 a Minnesota United, mientras que Philadelphia se deshizo de los Red Bulls de Nueva York en un dramático 4-3 decidido en la prórroga por el propio Marco Fabián.

A la espera de que Carlos Vela tome la cancha en las Semifinales de Conferencia, justamente contra los victoriosos Galaxy entre semana, ellos han sido los mexicanos que más brillaron en el fin de semana de la MLS.

Los angelinos derrotaron 2-1 a Minnesota con tanto de Jonathan Dos Santos quien empalmó el esférico y de pierna derecha la puso en el costado izquierdo del cancerbero rival.

Mientras tanto, en la Conferencia Este, Philadelphia y los New York Red Bulls se enfrentaron en el Talen Energy Stadium en un partido de lo más emocionante.

El gol de ex de Chivas, maravilloso a golpe de vista aunque en realidad fue desviado por un defensor, significó la primera victoria en un partido de playoff para la franquicia de Pensilvania, por lo que ocurra lo que ocurra en la siguiente ronda –e incluso de cara al próximo campeonato–, Marco Fabián ha entrado ya por derecho propio en la historia del Philadelphia Union.

Facebook Comments