Gignac le da el empate a Tigres ante Cruz Azul

Gignac le da el empate a Tigres ante Cruz Azul

octubre 27, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

André Pierre Gignac convirtió uno de sus mejores goles desde que juega en México y rescató para el campeón Tigres UANL un empate a 1-1 con Cruz Azul, en la jornada 15 del torneo Apertura.

El uruguayo Jonathan Rodríguez mantuvo su buena racha y puso delante a los Azules en el minuto 19. Gignac empató en el minuto 91.

En San Nicolás, casa de los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, Cruz Azul se fue delante cuando Rodríguez entró al área y remató cruzado a la salida del portero argentino Nahuel Guzmán, después de lo cual los visitantes dejaron ir por lo menos cuatro oportunidades más de goles.

Bien plantado a la defensa, el Cruz Azul esperó al Tigres UANL y en contraataques creó peligro varias veces; sobre todo en el segundo tiempo el cuadro del entrenador uruguayo Dante Siboldi dominó, aunque careció de puntería sobre todo en tres llegadas de Rodríguez, la más clara al estrellar el balón en el palo en el minuto 79.

El Tigres UANL se fue con todo al ataque en los finales; en el 82 Javier Aquino puso la pelota en el travesaño y cuando parecía que el equipo no podía empatar, en un saque de banda, en un despiste de la zaga Gignac se hizo del balón, se lo acomodó y remató de derecha para el 1-1 que la afición celebró como si fuera un triunfo.

De esta forma, Tigres de la UANL llegó a 24 unidades con seis victorias, seis empates y dos derrotas; es el sexto lugar en tanto el Cruz Azul va duodécimo con 17 puntos.

Facebook Comments