Chivas y Pumas igualaron a uno

Chivas y Pumas igualaron a uno

octubre 6, 2019 0 Por qronistas

El paraguayo Carlos González convirtió un gol de cabeza en el minuto 91 y rescató este sábado un empate 1-1 para los Pumas UNAM del entrenador español Míchel en casa de las Chivas de Guadalajara.

En la continuación del torneo Apertura 2019, Alan Pulido le dio ventaja a las Chivas al cobrar un penalti en el minuto 37 y González hizo la igualada.

La primera mitad fue de pocas acciones, pero el Guadalajara sacó provecho de un polémico penalti a su favor, bien cobrado por Alan Pulido, quien llegó a siete goles, uno menos que los argentinos Julio Furch, del Santos Laguna, y Mauro Quiroga, del Necaxa, líderes anotadores.

En su estadio, a punto de terminar el primer tiempo las Chivas hicieron una buena combinación. Miguel Ponce le puso un balón a Pulido, pero antes el defensa Pablo Jacques apareció oportuno y evitó la segunda diana.

La segunda parte tampoco fue de muchas llegadas al área. En el 75 las Chivas sufrieron la expulsión de Alexis Vega y los Pumas de Míchel se fueron al ataque. Después del gol de González, los Pumas terminaron mejor y en el descuento estuvieron cerca de gol en dos llegadas, de Luis Quintana y del paraguayo Juan Iturbe.

Con el resultado, los Pumas se mantuvieron en zona de clasificación con cinco victorias, tres empates, cuatro derrotas y 18 puntos y el Guadalajara siguió decimoquinto con 12 unidades y posibilidades casi nulas de clasificarse a la liguilla.

 

Facebook Comments