Chivas se lleva los tres puntos de Ciudad Juárez

Chivas se lleva los tres puntos de Ciudad Juárez

octubre 28, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Javier López acabó con un ayuno de seis jornadas sin triunfo para las Chivas, al anotar en los últimos segundos del duelo del domingo, para que Guadalajara remontara y venciera 2-1 a los Bravos de Juárez en la jornada 15 del Apertura mexicano.  Hasta antes de este partido, el ‘Rebaño’ había sacado tres empates y sufrido tres derrotas a lo largo de su racha sin victoria.

Jesús Molina había emparejado por el “Rebaño Sagrado” a los 49 y López celebró su tanto en los descuentos, para que su equipo ganara por primera ocasión desde la novena jornada.

El paraguayo Darío Lezcano abrió la cuenta por Ciudad Juárez a los 13 minutos, tras aprovechar un rechace al centro del área del arquero Antonio Rodríguez. La victoria da un poco de aire a las Chivas en su anhelo por alcanzar la liguilla, al ubicarse en la 16ta posición. Juárez se estancó un escalón abajo.

Lezcano fue héroe y villano. Tras abrir el marcador en la primera acción de peligro de su equipo, fue expulsado en la recta final de la primera parte. Molina aprovechó una falla en la marca para igualar con un cabezazo desde el corazón del área, y López consumó la gran reacción del chiverío después de conducir hasta el área y sacar un zapatazo que se anidó en la parte baja de del arco.

Facebook Comments