Atlético San Luis venció a Bravos de Juárez

Atlético San Luis venció a Bravos de Juárez

octubre 7, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Atlético de San Luis rompió una racha de tres descalabros consecutivos en la Liga MX al vencer por 2–1 a los Bravos de Juárez con un agónico gol de Nicolás Ibáñez en los minutos finales en el estadio olímpico Benito Juárez.

Al minuto 20, el conjunto visitante abrió el marcador por conducto de Unai Bilbao, quien definió de cabeza un centro en tiro libre, que fue peinado en el corazón del área.

En tiempo de reposición del primer tiempo, Diego Rolán marcó el tanto del empate.

Un pase de Joaquín Esquivel de media de cancha a Rolán, quien se sacudió la marca, ingresó al área y sacó al portero y burló a un defensa para empujar el esférico al fondo de la red.

Ya en tiempo de compensación, Nicolás Ibáñez, quien ya había tocado a puerta marcó el gol de la victoria para San Luis, con un sólido testarazo en el área, sin que nada pudiera hacer Vázquez Mellado.

En los primeros minutos le anularon un gol a los Bravos por posición adelantada.

La primera mitad fue muy disputada en el medio campo, donde ambos equipos generaron profundidad por las bandas. Mayor posición del balón de los visitantes.

Al minuto 49 de la parte complementaria, San Luis tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, con un centro al área, que desmarcado Nicolás Ibáñez remató de cabeza, a las manos del portero.

De esta forma, Bravos se quedó con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y  siete derrotas, mientras que San Luis llegó a 17 unidades.

La liga tendrá un receso por fecha FIFA y Bravos regresará a la actividad el próximo 19 de octubre, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca. Por su parte, los potosinos se medirán a Querétaro.

Facebook Comments