Atlético de Madrid femenil gana el derbi con gol de la mexicana Charlyn Corral

Atlético de Madrid femenil gana el derbi con gol de la mexicana Charlyn Corral

octubre 20, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

El Atlético de Madrid Femenino derrotó por la mínima al Madrid Club de Fútbol, con anotación de la mexicana de Charlyn Corral en la primera mitad.

La delantera azteca  está en racha porque fue la goleadora colchonera el pasado miércoles ante el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1).

El de este domingo, representa el segundo gol de la mexicana en la presente edición de la Liga Iberdrola -antes de eso había marcado ante Sevilla- y permitió al Atlético de Madrid sumar los tres puntos en un encuentro con rivalidad en el que el equipo visitante también tuvo sus ocasiones, alguna importante.

El gol de Corral llegó en el minuto 19, luego de tomar un rebote en el área tras un intento de combinación de Ángela Sosa y Duggan, que buscaba un pase interior al área. La mexicana anduvo lista y cazó el balón para ponerlo a un lado de la arquera visitante.

En la segunda mitad, con la misma tónica pero con menos ocasiones. Las ocasiones más peligrosas fueron de Ángela Sosa, que lanzó una falta lateral que se estrelló en el poste derecho de la meta visitante, el rechace lo recogió Tounkara y envió su disparo al travesaño y en el siguiente rechace otra vez Tounkara remató salvando Raquel Poza.

Facebook Comments