Atlético San Luis se plantea no jugar en solidaridad con jugadores de Veracruz

Atlético San Luis se plantea no jugar en solidaridad con jugadores de Veracruz

octubre 17, 2019 Desactivado Por Qronistas Mx

Luego de que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales diera a conocer a través de un comunicado, la posibilidad de que los jugadores de Veracruz no se presentaran en el partido ante Tigres en el marco de la jornada 14 del Apertura 2019, como medida ante la falta de pagos por parte de la directiva escuala, la plantilla de Atlético San Luis ha manifestado que estaría dispuesta a respaldar al equipo porteño.

Según informa ESPN Digital, Atlético San Luis pararía el juego ante Querétaro si es que los jugadores escualos deciden no presentarse debido a que no han recibido su sueldo en meses.

«Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuándo le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos», aseguró una fuente cercana al Atlético de San Luis en ESPN.

Veracruz amenaza con no jugar ante Tigres

El Atlético de San Luis busca que otros equipo de la Liga MX se solidaricen para que los jugadores de Veracruz no se queden solos, en especial porque la competición amenazó con descenderlos si no se presentaban al partido ante Tigres.

Facebook Comments